lunes, 13 de julio de 2009

DEJÁNDOTE



Los faroles de la noche
se van apagando a mi paso.
Un ruido lejano
me trae lo real,
unos niños quieren abrazarme,
soy su madre que los debe arropar.

Me has llevado por las letras,
me has canrado al oído,
me has presentado a Dios,
y te debo dejar.

Siempre vuelvo atrás, a mi vida,
al encuentro que me fatiga
como la vida misma,
como mil años
e tan diminuto tiempo,
con dolor, te debo dejar.

No quiero que me dejes de mirar.
No puedo resistir
que llegue el frío otoñal,
y no tenga un abrazo cálido,
sabiendo que ya no estarás más.

Mil veces te he querido dejar
y sólo una mirada
me hace claudicar,
estoy rendida,
estoy sumisa,
estoy viva.

Dejándote, respiro de a poco,
me estoy lamentando,
no te estoy olvidando,
te estoy amando,
aún así,
no lo sabes,
te voy dejando.

1 comentario:

  1. Tu vuelo fue cercano...tus sueños se cumplen paso a paso...te mereces lo mejor del mundo, por tu ternura, tu dulzura y sobre todo por tu creatividad.
    Un saludo de tu Santiaguino que te admira y recuerda, siempre

    ResponderBorrar